Auxiliar administrativo contable.


 
Abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir un puesto como auxiliar administrativo/a contable en nuestra delegación de Albacete. Buscamos perfiles comprometidos y preocupados con el trabajo, con capacidad de coger autonomía en su puesto.

La persona seleccionada se ocupará de ofrecer soporte al área administrativo-financiera de la empresa ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentación generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intención de disponer de información veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras áreas de la empresa.

Tareas

En dependencia del responsable, las funciones a realizar son:
  • Comprobación y control de facturas de compras.
  • Contabilización de facturas y cajas.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Gestión de impagados.
  • Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores.
  • Preparación y presentación de impuestos y liquidaciones.
  • Atención a clientes.
  • Gestión documental.
Requisitos

  • Perfil con conocimientos y experiencia en contabilidad, dinámico, responable con visión estratégica y analítica.
  • Perfil con gran capacidad de comunicación, con un enfoque orientado al detalle y con alto grado de concentración para evitar fallos.
  • Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
  • Gran manejo de herramientas tecnológicas e informáticas como office y similares.
  • Con cierto nivel de inglés escrito y hablado.
  • Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata.
Beneficios

Se ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en una empresa sólida, en constante crecimiento y con posibilidad de optar a un puesto estable.

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