Abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir un puesto como auxiliar administrativo/a contable en nuestra delegación de Albacete. Buscamos perfiles comprometidos y preocupados con el trabajo, con capacidad de coger autonomía en su puesto.
La persona seleccionada se ocupará de ofrecer soporte al área administrativo-financiera de la empresa ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentación generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intención de disponer de información veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras áreas de la empresa.
Tareas
En dependencia del responsable, las funciones a realizar son:
- Comprobación y control de facturas de compras.
- Contabilización de facturas y cajas.
- Gestión de cobros y pagos.
- Gestión de impagados.
- Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores.
- Preparación y presentación de impuestos y liquidaciones.
- Atención a clientes.
- Gestión documental.
- Perfil con conocimientos y experiencia en contabilidad, dinámico, responable con visión estratégica y analítica.
- Perfil con gran capacidad de comunicación, con un enfoque orientado al detalle y con alto grado de concentración para evitar fallos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Gran manejo de herramientas tecnológicas e informáticas como office y similares.
- Con cierto nivel de inglés escrito y hablado.
- Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata.
Se ofrece la oportunidad de adquirir experiencia en una empresa sólida, en constante crecimiento y con posibilidad de optar a un puesto estable..
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